Seminario Informativo sobre ASIGNATURAS OPTATIVAS 4º GIM y GESTIÓN de TFG – Martes 9 julio, 10:00h, online

4 julio 2024

Estimados y estimadas estudiantes,

Este próximo martes 9 de julio a las 10:00h, en formato online, se celebrará el Seminario Informativo sobre Asignaturas Optativas y Gestión del TFG, del Grado en Ingeniería Mecánica.

Esta jornada va dirigida a estudiantes de 3º y 4º curso, tanto del Grado en Ingeniería Mecánica, como del resto de grados del ámbito industrial.

Será un seminario donde podréis conocer las asignaturas optativas que podéis cursar en 4º curso de la titulación, con el fin de ayudaros a elegir la opción que más os guste antes de hacer la matrícula para el próximo curso. La información sobre las asignaturas os la darán de primera mano los propios profesores que las imparten, y podréis preguntarles directamente todas vuestras dudas.
Además, en el seminario podréis conocer el procedimiento a seguir para llevar a cabo vuestro TFG: desde la elección de la propuesta de TFG, formalizar el acuerdo estudiante-profesor, y los trámites y requisitos necesarios para realizar la defensa de vuestro TFG.

A continuación os indico el programa del Seminario, y más abajo tenéis también la información sobre los Seminarios que se realizarán en los demás grados de ámbito industrial.

No os lo perdáis!! Seguro que os será de gran interés!!

PROGRAMA SEMINARIO OPTATIVIDAD Y TFG – GIM 2024

10:00 Inicio del seminario y objetivos.
10:10 Presentación de las asignaturas optativas de 4º GIM. Impartidas por:

• César Sala – ARQUITECTURA INDUSTRIAL
  • David Clar – SEGURIDAD INDUSTRIAL
  • Fernando Verdú -MOTORES TÉRMICOS
  • Domingo Galiana – SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  • Emilio Velasco – TECNOLOGÍA NEUMÁTICA Y OLEOHIDRAÚLICA
  • Ángel Murciano Cases – SELECCIÓN Y UTILIZACIÓN DE MATERIALES
  • Pedro Juan Martínez – EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES
  • Ramón Peral – INGENIERÍA ACÚSTICA

11:00 Dudas sobre optatividad.
11:15 TFG; Cómo elegir tema y trámites para su presentación.
11:45 Dudas TFG.
12:00 Fin del seminario.

Si estáis interesados en asistir también a los seminarios de optatividad del Grado en Ingeniería Eléctrica y del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial, a continuación os dejo la información de las jornadas que se realizarán el lunes 8 y el miércoles 10 de julio, respectivamente:

Seminario Optatividad y TFG Grado en Ingeniería Eléctrica (lunes 08/07, 09:50h):

Seminario Optatividad y TFG Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial (miércoles 10/07, 10:30h):